El día en que sus Satánicas majestades actúan en Madrid, nosotros estaremos a 300 metros del Estadio Santiago Bernabeu en la sala Moby Dick ofreciéndoles nuestro tributo.
Después del ejercicio que supone convertir un concierto convencional en una obra de teatro musical en toda regla, aquí tenemos la prueba fehaciente.
La evolución del Arte es lo que hace de él algo dinámico y en continuo movimiento. Tratar de conseguir «algo más» es lo que me ha motivado durante todos estos años de carrera. Llegó un momento que la simple sucesión de composiciones (en directo), no me satisfacía del punto de vista artístico. Llevaba 20 años haciéndolo y se me quedaba pequeño.
Intentando darle la vuelta a «la tortilla», empecé a idear los conciertos como historias, con principio y fin, donde trataba de asociar las canciones a situaciones reales (basadas en las ideas que me inspiraban dichas canciones).
Así, después de varios años experimentando, hemos llegado (y digo «hemos» porque en realidad sería injusto apropiarme de un trabajo que ha hecho un montón de gente conmigo) a conseguir hacer una extraña pieza de Artes escénicas. No es un concierto. No es una obra de teatro.
Con la excusa del estreno de la Asamblea Musical como pieza teatral en Sevilla,Canal Sur nos ha hecho un reportaje sobre ese estreno y de paso una entrevista donde explicamos las razones que nos han llevado a hacer esta Asamblea. Con el único arma de construcción masiva que tenemos: Nuestras canciones.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies